21 julio, 2016

Software a medida

El software que utilizan gran parte de las empresas no siempre cubre sus necesidades, ya sea por el tipo de sector o especialidad o bien por las propiedades de los productos, servicios o clientes. Podemos ayudarle a desarrollar el software a medida para smartphone, web y escritorio que se adapte al 100% a sus necesidades. Para este tipo de desarrollo,  en primer lugar escucharemos sus requerimientos reales, después analizaremos de forma personalizada todas sus necesidades y le ayudaremos a encontrar la mejor solución, con el fin de reducir los tiempos de gestión, obtener dinamismo y eficacia en la gestión diaria.

La experiencia nos enseña que cada empresa, aún siendo de un mismo sector o negocio, utilizan métodos distintos para su gestión, producción y comercialización. Cada empresa reinventa sus propios patrones y métodos funcionales con el propósito de hacerse más competitiva respecto al resto, rompiendo los estándares de gestión marcados por aplicaciones comerciales, necesitando para ello software a medida, aplicaciones que realmente se ajusten y cubran todas sus necesidades. Nuestro objetivo es que nuestro software  sea el que se adapte a su empresa y no al revés.

Trabajamos con las más modernas tecnologías para el desarrollo de software a medida: Delphi, PHP, MySQL…

Si su empresa:

  • Utiliza procesos manuales en su gestión diaria.
  • Utiliza diversas herramientas para cubrir distintos procesos (Excel, Word, Access, etc.).
  • Por su actividad, posee patrones de trabajo difícilmente gestionables con software estándar.
  • Trabaja en un sector poco común donde no encuentra el software estándar que se adapte a sus necesidades.
  • Su empresa ha crecido y dado su volumen ha perdido control en la gestión de su software estándar.
  • Tiene que introducir varias veces la misma información en diferentes aplicaciones, necesita unificar y centralizar la información.
  • Cada vez tiene más bases de datos en Access y necesita una aplicación única para todo.
  • Necesita aprovechar las nuevas tecnologías móviles: tablets, smartphones, etc. en la gestión de su empresa o negocio para una mayor productividad.

Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso.